Compritas varias!!





Aquí estoy otra vez.
Como os había prometido voy a subir una nueva entrada con las cosas que he comprado desde hace unos meses.
Algunas ya las he enseñado por Instagram, así que si me seguís ya las conoceréis.





Primero quiero hablaros de la rutina de belleza, aparte de los productos para desmaquillarme diariamente, todos los días uso el gel facial. Soy un poco maniática con los desmaquillantes y no me gusta que se quede producto en mi piel, aunque supuestamente después de usarlos se pueda usar la crema facial hidratante correspondiente... Pues a mi la sensación que me deja no me gusta, y siempre tengo a mano un gel facial suave, suelo usar uno de Yves Roches que me encanta de camomila, pero este de la marca Cien (del Lidl) ha sido todo un descubrimiento y me encanta, es muy fresquito y me deja la piel muy suave.

Una vez en semana hago una limpieza en más profundidad, uso algún exfoliante y después me pongo una mascarilla. Estas son las últimas que me he comprado. Todavía no las he usado, pero he usado mascarillas de este estilo y me encanta, ya que suelen traer bastante producto.


Pasamos al maquillaje diario... Estos son los últimos productos que se han colado en mi cesta de la compra, los tres me encantan y los tengo como básicos de maquillaje. Por un lado esta la BB cream de la marca Cien, se acopla muy bien a la piel. Cuando la uso apenas se necesita más maquillaje, con un poco de colorete y listo.

El maquillaje lo compré en Mercadona, me gusta mucho como queda, el problema que veo que trae muy poca cantidad. Yo normalmente no suelo usar maquillaje, y me da la sensación de que ya se está gastando, espero que me dure un poco más, porque sino dudo que lo vuelva a comprar aunque sé que el resultado es muy bueno.

Y la paleta de sombras de ojos. Esta la compre por Amazon, la recomendaba Regina Roman en su canal de Youtube Motarosa y ha sido todo un descubrimiento.



Y por último distintos labiales que me he comprado, todos de Mercadona.
El exfoliante de labios me llegó en una caja de Birchbox, pero Mercadona tambien los vende y es una maravilla. Huele a sandia y deja los labios super suaves, así que os lo tenía que mostrar por aquí.
El reparador labial normalmente lo uso justo después del exfoliante, pero también en cualquier momento que lo necesite. Me lo recomendó una amiga y estoy encantada con la compra.


El pintalabios color mágico, aunque sea azul no pinta así. Es curioso, ya que depende de la tonalidad de tus labios pintará más o menos fuerte, en tonos rosados-morados. También huele a sandia, y está genial para uso diario, yo es el que estoy utilizando para ir a trabajar.


Y por último una compra que he hecho hoy. Este pintalabios color mate y de larga duración me ha encantado. Me ha faltado tiempo para salir del supermercado y abrirlo para probarlo. Me encanta!!! Y dura bastante, ya que me lo he puesto por la mañana y después de comer todavía se notaba bastante. Hay varios tonos, el mio es el 02



Esto es lo que he comprado estos últimos meses, ya os seguiré mostrando cositas que voy comprando. Si habéis utilizado alguno de estos productos escribe cual ha sido tu opinión. O decirme algún otro que os encante y que hay que probar si o si :)
Un besito!!! 😘






Comentarios

Entradas populares