Birchbox Enero 2017

Buenas tardes!!!!
Por fin os traigo una nueva entrada con la Birchbox de este mes.


El diseño de la caja es precioso, son constelaciones y brilla en la oscuridad. Estoy deseando encontrarle pronto un uso.
Bueno, a lo que voy... 
Como sabéis, las cajitas de Birchbox contienen 5 productos.

El primero es un zumo, con efecto anti fatiga, que aporta vitalidad y elasticidad a la piel. Me lo bebí prácticamente en el momento de abrir la cajita. Estaba muy rico, tenia un ligero sabor a mandarina.

El siguiente producto es una mascarilla de te verde.Su olor es muy fresco, deja la piel muy suave y luminosa.











Os incluyo un video que no he podido poner entero... He tenido que recortar el final, donde sale como me quito la mascarilla y os explico que después de retirarla el producto restante lo masajeas por toda la cara y esperamos hasta que se absorba por completo.  Espero que por lo menos el trocito que está se vea bien, a la próxima a ver si no tengo que recortar.






 Luego tenemos una crema facial antioxidante. Esta todavía no la he utilizado, pero esta marca me gusta muchísimo. Suelen ser cremas que se absorben con mucha facilidad y que no deja la piel grasa, aun así os lo comentaré cuando la pruebe.
También tenemos un serum para el pelo de aceite del árbol del té. Sirve para reforzar y proteger el pelo. Tampoco lo he usado todavía.

 Y por último tenemos un lápiz de ojos, color chocolate. Parece un poco oscuro, pero queda muy chulo puesto, y dura bastante.






Comentarios

Entradas populares