Compras de Mayo

Buenas tardes!!!!
Hoy os traigo las compritas que hice en Mayo... si, lo se, un poco tarde...
Para empezar os traigo lo que compré en jazmin y azahar, a través de internet.
No tardaron nada en mandarme el pedido, y me mandaron un jabón extra de regalo.


Aquí tenemos dos pastillas de jabón, el blanco es un champú para cabello muy seco, rizado y encrespado. el otro es un gel de cuerpo, este fue el que me regalaron. Todavía no los he usado, pero huelen genial.
Después tenemos dos mascarillas de arcilla para la cara, una detox, que es para pieles grasas y la otra fucus, que es para pieles mixtas. Solo he probado una de ellas y la verdad que me encantó.
Lo único que cuando la usé no tenia cuchara de madera e hice la mezcla con una de plástico, esto hace que pierda propiedades la arcilla. 
Y por último un repelente de insectos, que yo lo uso todos los días y va genial.

Tienen una cuenta en instagram donde van colgando nuevos productos, con buscar jazmin y azahar os sale.




Aqui tengo la compra que hice en Lidl. La verdad es que han sido varios descubrimientos, ya que yo no suelo comprar muchos productos en Lidl y estos me están gustando bastante.






 Esto son de geles de ducha que me han encantado, como veis el naranja, que es de melocotón lo comencé antes de hacer las fotos. Tienen unos olores muy fresquitos para el verano, y se queda en la piel bastante tiempo.








Esto es una mascarilla sin aclarado, todavía no la he usado, porque tengo una empezada y sino tengo un montón de botes por medio...





Un quitaesmalte. Nunca había usado este tipo de formato, y me parece muy cómodo. Es muy fácil y rápido quitar la laca de uñas, además no huele fuerte y el olor que se queda en las manos es agradable.










Por último estos productos que ha traído Lidl de verano. Un champú con acondicionador, que deja el pelo genial, un exfoliante para pies, que todavía no he estrenado, y una loción para el cuerpo. La loción solo la he usado una vez, y no está nada mal, lo único que sale bastante cantidad y puede salpicar en el suelo.







Y por último una compra que hice en Amazon y otra en Primark. En Amazon compré un desmaquillante de ojos bifásico de garnier, un gel facial también de garnier y unas toallitas desmaquillantes. Tanto el desmaquillante de ojos, como el gel facial me han encantado, sobre todo el gel, ya que deja la piel muy suave y fresca. En primark cogí otras toallitas desmaquillantes, que suelo comprar cuando voy, ya que me gustan mucho.










Comentarios

Entradas populares