Birchbox Mayo '17

Buenas tardes!!!!
Hace un par de semanas recibí la Birchbox de Mayo, he querido esperar un poco para subiros las fotos porque quería probar un poco los productos y deciros mis impresiones.







Champú Grapeology.
Este champú esta creado con aceite de pepita de uva.
Uno de los efectos que pone es que deja el pelo suave, yo esto no lo he notado, la verdad es que me lo deja un poco estropajoso... eso si, huele genial



Dos botecitos de protección solar ultraligera. Esta crema para la cara me ha encantado. Es muy ligera, y no me da sensación grasa en la cara. Se funde muy bien con la piel.                                                              Una crema corporal de mango y coco. Deja la piel muy suave, y el olor dura bastante sobre la piel.



Un colorete en forma de lápiz. La verdad es que este producto me ha sorprendido, ya que no había visto antes el colorete en este formato. Me gusta mucho el tono que tiene, y deja un tono muy natural en la piel.



Y por último una esponja de maquillaje. Este es el único producto que no he probado, ya que tengo otra esponja y apenas la uso. Guardaré esta para cuando se me estropee la otra. 

Comentarios

Entradas populares