Aquí sigo!!!

Buenas!!!! No consigo hacer despegar este blog, aparte de porque apenas dispongo de tiempo para todo lo que me gustaría, porque algo falla.

He cambiado el formato del blog, y después de ver muchos canales de youtube que me interesan sobre moda, belleza, etc... me han dado alguna que otra idea, que espero poder poner en práctica antes de dar por perdido por completo el blog.

He llegado a pensar en abrir un canal en youtube, pero definitivamente creo que no es lo mio. Ponerme delante de una cámara a hablar sobre algún producto, no termino de verme. Y por otro lado esta el hecho que detrás de todos esos vídeos hay un montón de horas de edición del vídeo. Que todo no es tan sencillo como ponerte a grabar y publicar...

Así que seguiré por aquí.

Como ya sabéis todos los meses me llegan las cajitas birchbox, estas cuentan con 5 productos cada una. Por regla general me encantan y los incluyo automaticamente en mi tocador, otros los guardo para más adelante porque o bien no le encuentro uso en ese momento o ya estoy utilizando algo similar...

Pero todos los meses termino picando algo, ya sea en mercadona, yves rocher, kiko, etc...
Así que mínimo intentaré traeros un par de entradas al mes... 

Y como no podía empezar de mejor forma os subiré hoy o mañana una nueva primera entrada de cositas que han llegado a mis manos porque se han caido al carro, o porque no me he podido resistir de comprar porque he escuchado hablar muy bien de ellas.

Si me sigues y ves mis publicaciones comenta :) , así no me da la sensación de que hablo con las paredes, por decirlo de alguna forma... que se que me leéis :D



Comentarios

Entradas populares