Más productos de la birchbox de Agosto


Siguiendo con la anterior caja de Birchbox que os enseñé, hoy os traigo mi opinión sobre tres de los productos que traía.

He tardado bastante pero uno de los productos, la crema para la cara no la he probado aún. Pero no queria esperar más tiempo, ya que me han llegado varias cajas más que no me va a dar tiempo de enseñaros.



Estos tres productos los he usado bastante, sobre todo el jabón de camella.
Los tres han dado muy buenos resultados.



Este jabón me ha encantado, es para la cara y sirve para quitar la grasa y los granitos, yo lo he usado por las mañanas, sobre todo cuando el dia antes he tenido puesto maquillaje o alguna crema que me ha producido mas grasa de la cuenta, como pueden ser las que llevan un poco de protección solar. Sin duda es un producto que compraré cuando lo necesite.



Esta bb cream es de las mejores que he probado. Se aplica muy bien y se queda bastante adaptada al color de tu piel, sin notarse en exceso que te has puesto una crema con color.Además es bastante hidratante. La uso casi a diario. Sobre todo cuando voy a salir a tomar algo o a comer fuera, ya que deja un brillo que me encanta, pero ese brillo no me gusta por ejemplo para el trabajo, que prefiero algo mas mate.







 Este exfoliante es bastante bueno, lo he usado solo un par de veces ya que tengo otros empezados que queria terminar antes. Tiene los grumitos muy pequeños que hace que limpie en profundidad. Para la zona de la narid que es la que mas grasa suele acumular se queda bastante bien. El olor ademas es super fresco, y la piel la deja muy fresquita.



Comentarios

Entradas populares