Exfoliante corporal

Buenas tardes!!!! He tardado en escribir contando lo que me había parecido la caja de Agosto( me han llegado dos más).
Quería esperar hasta haber probado bien los productos, hoy no tengo mucho tiempo así que solo os voy a hablar de uno de ellos. Espero poder hablaros de alguno más pronto, y contaros que productos venían en las otras cajas.

Quería hablaros del exfoliante cítrico, "The buff stuff citrus body scrub"



No me ha terminado de convencer. Apenas tiene granulados y cuando lo usas no da la sensación de estar exfoliando. Además el gel que trae es demasiado líquido y se gasta mucho producto para luego no tener sensación de que ha exfoliado algo.
En fin que lo seguiré usando hasta acabarlo, pero no es un producto que yo compraría. Lo único bueno es su olor.

Comentarios

Entradas populares