Bronceadores

Hoy os voy a hablar de los bronceadores.  Personalemnte solo he probado tres, y los tres este año. Por lo que no os puedo decir exactamente si he visto mejoria o no. Pero puedo hablaros de lo que opino de ellos, por su textura, olor, etc


En esta imagen podeis ver los tres que he probado. 



Aceite bronceador de coco. De la marca solcare, del Mercadona. Este bronceador no tiene proteccion solar, por lo que no es aconsejable ponerselo unicamente, es decir si tienes intencion de tomar el sol hay que ponerse aparte proteccion.
Lo que me gusta de este aceite: El olor. Huele a coco intenso.
Lo que no me gusta: Como deja la piel de grasienta.
Yo me lo he puesto despues de la ducha como un aceite corporal normal para que cuando salgo a la calle haga algo de efecto. También me lo he puesto antes de la exposición solar. Pero me lo pongo y lo dejo unos 20 min para que la peil lo absorva, aún asi se queda todo muy aceitoso, y una vez que me pongo al sol me pongo una crema normal. Esto hace que la piel se quede muy pringosa. No creo que lo vuelva a comprar la verdad...


Acelerador del bronceado con tacto seco. Proteccion 30. De la marca Uresim.
Este acelerador del bronceado me encanta. Me venia a principios de verano en una de las cajas de Birchbox. Se puede comprar en farmacias.
Que tiene de bueno: facil aplicacion, que lleva incorporrado la proteccion, y ademas es una proteccion alta. Es muy agradable al tacto y la piel no se queda grasienta. Me la empece a poner a mitad de junio más o menos y si he notado cambios. Normalmente yo no me suelo broncear rapido, voy cogiendo color durante todo el verano, y con este acelerador tengo un bronceado bonito sin ser excesivo. Este botecito es muy pequeño porque es muestra, pero no descarto comprarlo más adelante o el año que viene. El olor también es muy agradable.



Gel acelerador del bronceado. Con olor a canela. De la marca Phergal.
Para mi el producto estrella desde el año pasado. Lo conocí porque me venia un bote en una caja de Birchbox y me enamore.
Lo he comprado un par de veces mas, el bote es de 150ml. Dura todo el verano. Tiene proteccion 15. No es mucha pero yo empiezo a usarlo antes del verano. Cuando empieza a hacer suficiente calor como para ponerte camisetas de mangas cortas. Después cuando empieza el verano uso protecciones altas, y cuando ya he cogido algo de moreno lo vuelvo a utilizar, porque me encanta la textura y el olor. Esto es una crema, se absorve muy rapido por lo que no te deja sensación grasienta en la piel. Lo recomiendo.
Yo lo he comprado a través de la pagina de Birchbox, pero creo que se puede encontrar en farmacias, por lo menos otros productos de la misma marca los he podido ver alli.

Espero que la primera entrada real del blog os haya gustado. Si teneis cualquier pregunta sobre estos productos decirmelo, y si los habeis probado decirme también vuestra opinión.
Besitos!!!!!




Comentarios

Entradas populares